Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Servicio técnico Ferroli en Granada para mantenimiento y reparación de calderas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para colocar un nuevo calentador, termo eléctrico o equipo de aire acondicionado, o modificar los ya existentes con todas las garantías, cuenta con Ramilux, empresa que ofrece servicio técnico Ferroli en Granada para reparaciones, mantenimiento e instalación.

Cualquiera de las opciones que facilitamos están regidas por el principio del ahorro energético, por lo que ayudamos a que los clientes reduzcan sus gastos. 

Somos una empresa experimentada capaz de resolver todo tipo de problemas de mal funcionamiento y averías de electrodomésticos: lavadoras, secadoras, frigoríficos, cocinas y hornos eléctricos y de gas, campanas, calderas y aire acondicionado. 

En Ramilux ofrecemos asistencia técnica multimarca con un equipo cualificado para reparar aparatos de los principales fabricantes: Cointra, AEG, Electrolux, Edesa, Balay, Bosch, Siemens, etcétera.

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. 


o llámanos al 958 29 40 56
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado